Actualización Calculadora Fibrera - Julio 2022



Estimados lectores del libro Vivir de las Fibras, esta semana hicimos unas actualizaciones a la Calculadora Fibrera. A continuación les compartimos los cambios:


Esta semana se agregaron las emisoras de FCFE y FHIPO (Hipotecaria, siempre me gusta aclarar que es Hipotecaria ya que a veces se confunde con FIHO, que es la hotelera)



FCFE se clasificó como Fibra E y FHIPO como Hipotecaria, así se ve en las gráficas:


Es importante mencionar que en el libro de "Vivir de las Fibras" no menciono las Fibras E ni las Hipotecarias. Esas fibras requieren un análisis distinto a las fibras inmobiliarias, pero sé que muchos lectores usan esas fibras y me pidieron que las integrara a la Calculadora. Estamos evaluando si agregamos algo acerca de Fibras E en el último libro de la Trilogía Fibrera. Gracias por sus sugerencias.


Las nuevas emisoras aplican para la Calculadora Inicio Cero y para la Avanzada.


Igualmente, en estas últimas semanas muchas fibras han actualizado sus rentas a repartir por lo que ya casi todas están actualizadas. Lo pueden ver en los comentarios de cada emisora.


Si ya estas registrado en el site de trilogiafibrera.com puedes usar tu cuenta de GMAIL para usar la Calculadora y tener la versión más actualizada. La liga a la Calculadora es la siguiente:


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1g_ahHxZatYgtbwfziKLG3kVkD4kNcUfSs5_jQKq4Zt8/edit#gid=0


Algunos me han preguntado que la Calculadora esta como "lectura" y esto lo hacemos para conservar el original sin cambios y para que los usuarios no capturen información confidencial ahí.


Hay que copiar la Calculadora a sus respectivas carpetas para que quede como escritura y lectura y la puedan usar. La función para copiar está en "Make a copy" o "Hacer una copia":



Si ya tienes el Libro de Vivir de las Fibras y no te has registrado en trilogiafibrera.com, ese es el primer paso para que recibas el acceso a la Calculadora.


Si no tienes el Libro de Vivir de las Fibras ... te estas tardando 😁. La Calculadora Fibrera es uno de tantos beneficios del libro. El libro está disponible en Amazon y en Mercado Libre.


Y gracias a toda la comunidad fibrera en México por el interés y los "reviews" que han publicado en Amazon. El libro sigue siendo el No 1 en ventas en la categoría de Inversiones en Bienes Raíces. Muchísimas Gracias!!!



Saludos!!