El Inicio
top of page

El Inicio

Actualizado: 14 may 2021



Raza Fibrera, durante varios años he hecho contribuciones a la comunidad inversionista puntualmente en temas de fibras inmobiliarias, usando foros principalmente de Facebook. Frecuentemente recibo sugerencias de grabar videos, hacer un canal en YT, o crear un blog de mis estrategias de inversión. Lo había estado meditando ya que en la plataforma de grupos de FB es muy sencillo hacer aportaciones e intercambiar ideas y no se requiere mucho conocimiento tecnológico ni infraestructura.

Pero... y aquí es el parteaguas... estaba trabajando en otro proyecto (no relacionado a las famosas fibras inmobiliarias) y encontré esta herramienta que ya tenía disponible y vi que era relativamente sencillo armar un blog y poder usar esta plataforma para organizar todo el contenido que he publicado en una forma más sencilla para los lectores que comienzan en el mundo de las fibras o para los lectores más avanzados que siguen mis portafolios de inversión.


Creo que con esta herramienta puedo consolidar mucho contenido existente y clasificarlo para evitar la repetición de asuntos ... como los retornos de capital o la eterna pregunta si es rentable invertir en fibras o el siempre mencionado VNQ. Vamos a ver cómo va evolucionando este blog :-)


Así que doy por inaugurado este sitio dedicado exclusivamente a las estrategias, portafolios e ideas de inversión en fibras inmobiliarias mexicanas, esperando que estos vehículos de inversión sean de tu interés y beneficio económico, como lo han sido para mí.


Saludos Fibreros!

bottom of page