Estrategias Fibreras en Curso Mayo 2021
top of page

Estrategias Fibreras en Curso Mayo 2021

Raza fibrera perseguidora de los ingresos pasivos REALES, tengo 4 estrategias en curso y a final de cada mes voy a estar reportando avances, haciendo reinversiones de rentas, aportaciones y comparativas. Para no confundir a los lectores, hice un pequeño diagrama con las estrategias y con las actividades planeadas para los siguientes meses.

En resumen...


El Portafolio Fibrero: Esta es mi estrategia principal de inversión en México y es 100% de Fibras Inmobiliarias. Cada fin de mes reporto resultados, hago las comparativas con otros índices famosos (IPC, FIBRATC, SP500) y con mis otras estrategias. Igualmente, cada fin de mes reinvierto las rentas.


El Portafolio REITS: Esta estrategia es un experimento para demostrar que los REITS o los ETFs de REITS no son rentables para un inversionista mexicano ... o mejor dicho ... son menos rentables que invertir en fibras inmobiliarias mexicanas. El experimento es para ir midiendo y comparando el desempeño del portafolio. Voy a hacer aportaciones del 5% del valor de arranque cada trimestre.


El Portafolio Jubilación 5K: Cada fin de mes haré la aportación de 2,200 pesos y la reinversión de las rentas generadas. Recuerden que el objetivo de esta estrategia es llegar a una renta perpetua de 5,000 pesos (ajustados con la inflación).


El Portafolio Swenmex: Dicen que este portafolio debe de aguantar todas las crisis y sexenios que vengan. Cada mitad de mes voy a hacer aportaciones por el 33% del valor de arranque para poder completar una distribución completa cada trimestre.


En el blog, puedes leer toda la historia de cada estrategia en su respectiva sección.


Anexo la imagen de las estrategias y también el archivo.



¡El fascinante mundo de las fibras inmobiliarias! :-)


saludos!



Estrategias Fibreras En curso Mayo 2021
Download • 842KB

bottom of page