Libro 1 - Vivir de las Fibras
top of page

Libro 1 - Vivir de las Fibras



Estimad@s, después de muchos (pero muchos) meses de trabajo me es grato anunciarles que ya está disponible mi primer libro de inversiones en fibras inmobiliarias, titulado "Vivir de las Fibras - El nuevo modelo de inversión en bienes raíces" 😀😀😀


Este libro será parte de una serie que hemos titulado "Trilogía Fibrera" en donde vamos a desarrollar todos los conceptos, modelos, impuestos, mitos y leyendas relacionados al maravilloso mundo de las inversiones en fibras inmobiliarias. El libro "Vivir de las Fibras" es la primera parte de la trilogía.


Algunos de los temas desarrollados en el Libro 1:


- El modelo de renta tradicional de una propiedad

- El modelo de inversión en Fibras

- Los impuestos

- Los mitos alrededor de las Fibras (¡como la famosa Tendencia Bajista!)

- Portafolios modelos y casos de la vida real


El libro está disponible exclusivamente por Amazon. Aquí les dejo la liga:



Si por algún motivo no compras por amazon y te interesa adquirir el libro, mándanos un correo a vivirdelasfibras@fibreando.mx y con gusto te mandamos la información para comprar el libro directo con la editorial.


Cada libro tiene un código único para registrarse en el sitio www.trilogiafibrera.com en donde van a poder descargar todas las hojas de cálculo que se usaron en el libro y también van a tener acceso a la famosa Calculadora Fibrera que es la que personalmente uso para hacer mis modelos de inversión. Con las hojas de cálculo puedes ir siguiendo la lectura y ver las fórmulas y los resultados calculados. Con la Calculadora Fibrera puedes hacer tus propios modelos de inversión.


Nuestro objetivo al hacer este libro fue que sea el mejor libro de inversiones de Fibras Inmobiliarias en México y para cumplir con nuestro objetivo hubo muchas personas que aportaron sus talentos y su experiencia para poder cumplir con ese objetivo. Espero que la calidad del contenido cumpla con sus expectativas y que sea de utilidad para sus portafolios de inversión. Tratamos de cubrir temas para principiantes y para avanzados en este primer libro.


Cómo lo he comentado en otros foros, creo personalmente que las fibras inmobiliarias mexicanas son los mejores instrumentos disponibles (dentro y fuera de México) para una estrategia de inversión de ingresos pasivos. Tienen excelentes rendimientos y grandes beneficios fiscales que no han sido claramente explicados para el gran público inversionista o han sido mal explicados por muchos medios. Espero que a partir de la publicación de esta serie de libros podamos bien informar y entusiasmar a muchas más personas al mundo de las fibras y que podamos crear una gran comunidad fibrera en México.


Para cualquier información adicional relacionada al libro, puedes contactarnos en el email vivirdelasfibras@fibreando.mx


También puedes seguirnos en la página oficial de facebook en www.facebook.com/fibreando en donde estaremos publicando más información relacionada al libro.


saludos!


bottom of page